Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se alinean dueños de cantinas y antros para evitar las sanciones.
Piedras Negras

Multas de $30 mil a bares por faltas

Se alinean dueños de cantinas y antros para evitar las sanciones.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
13 de noviembre de 2018 a las 23:11 · 634 Vistas · 2 min de lectura

Se alinean dueños de cantinas y antros para evitar las sanciones.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Debido a las recientes clausuras de varios bares locales, los que ya lograron reabrir su puertas y los que aún permanecen abiertos se están alineando a trabajar dentro de los márgenes de la ley para evitar multas que oscilan entre los 14 y 30 mil pesos.

En meses anteriores se evidenciaron diversas irregularidades aplicadas por los empleados de algunos bares locales, mismos que al ver la mano dura del municipio en cuanto a la clausura de algunos establecimientos dedicados a este giro, decidieron alinearse.

Algunos cerraban sus puertas a las 2:00 de la madrugada y seguían entrando y saliendo clientes del lugar, mientras la hora del cierre definitivo es en punto de las 2:00 de la madrugada.

Debido a lo anterior la totalidad de este tipo de lugares en punto de las 2:00 de la madrugada ya tienen cerradas sus puertas, es decir están desalojando a sus clientes desde 15 minutos antes de la hora del cierre establecido.

Esto con la finalidad de no incurrir en alguna infracción que pudiera resultar en la aplicación de alguna multa, ya que estas oscilan entre los 14 mil y los 30 mil pesos, dependiendo si es aplicada por el municipio o el Estado.

Etiquetas:

Bares Multas

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido